Colombia Francia Rusia 2018

Francia y Colombia, se alistan para el Mundial

Jair Mona

Por Jair Mona

La fecha FIFA de este viernes 23 de marzo servirá para que la selección gala y la cafetera, se encaminen  en la recta final al Mundial de Rusia  2018 a jugarse del 14 de junio al 15 del julio y puedan probar jugadores que no han estado en los diferentes ciclos, al igual de comprobar el estado de sus referentes.El encuentro será a las 3:30 hora colombiana y 9:30 hora de Francia y se jugará en el Stade de Francia en París. En el gramado se verán figura de la talla de Mbappé, Dembélé Griezmann por el cuadro galo y James, Falcao y Mina, por los cafeteros.

Boletería agotada.

La organización del encuentro Francia- Colombia, informó que las 80.000 entradas que se dispusieron ya fueron adquiridas en su totalidad, con una gran participación de colombianos residentes no sólo en Francia, sino en general en Europa que quieren ver a sus jugadores, ya que muchos de ellos no podrán ir al Mundial y  esta es una ocasión propicia para tenerlos cerca.

Francia dirigida por Didier Deschamps, por su parte está ubicada en el grupo D, junto con Australia, Perú y Dinamarca y viajará a San Petersburgo para medirse a Rusia, en el otro encuentro amistoso de esta fecha FIFA el 27.

Colombia dirigida por el argentino José Néstor Pékerman, que se encuentra en grupo H del Mundial, junto a Polonia, Senegal y Japón, se medirá también el 27 en Londres al combinado australiano.

El más reciente juego en este mítico estadio fue en el 2008, donde los franceses ganaron 1-0 con anotación Franck Ribery.

Impresiones de Falcao.

“El Tigre” Radamel Falcao García que juega en el Mónaco y que no pudo asistir al Mundial de Brasil 2014 por una lesión de rodilla que lo dejó fuera, aseguró que afronta el Mundial de Rusia “con mucha expectativa”.

“Manejo mucha expectativa en el Mundial, pero hay que vivir día a día, tratando de disfrutar de cada entrenamiento y de cada partido”, afirmó el jugador durante la concentración de Colombia en Francia.

“Francia tiene un altísimo nivel, con jugadores muy rápidos, muy buenos en el contragolpe y con una gran capacidad técnica”, señaló el exjugador del Atlético de Madrid, que alertó en especial sobre el atacante del París Saint-Germain Kylian Mbappé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.