Argentina

Maradona despidió a Houseman: “fui amigo del verdadero René”

El ex astro Diego Maradona despidió al fallecido René Houseman a través de las redes sociales y señaló que él fue “amigo del verdadero René”.

Con una foto en la red social de Instagram, Maradona le dio el último adiós a Houseman, con una foto en la que se los ve juntos en la Selección argentina en 1979.

“Yo fui amigo del verdadero René Houseman y disfruté de su fútbol. Descansa en paz, Loco”, escribió Maradona.
Maradona debutó en la Selección argentina el 22 de febrero de 1977, en la cancha de Boca, en un amistoso ante Hungría -triunfo 5 a 1- y junto a Darío Felman ingresaron por Housemen y Leopoldo Luque.

Luego, siempre bajo la conducción de César Luis Menotti, Maradona y Houseman compartieron plantel, hasta que el DT decidió prescindir de los servicios del juvenil de Argentinos Juniors para el Mundial de 1978.

Sin embargo, cuando ambos ya estaban retirados de la actividad profesional y Maradona dirigía el equipo argentino que luego disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, Houseman tomó partido por Juan Román Riquelme, enfrentado por entonces con el entrenador.

“Ese es un gordo vigilante”, había dicho el “Loco” Houseman para criticar el accionar de Maradona al dejar fuera de la lista mundialista a la entonces estrella de Boca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.