El delantero del París Saint Germain (PSG)  Javier Pastore, aseguró este sábado que desea jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección argentina, aunque reconoció que para tal fin necesita tener más minutos en su club para poder tener la chance de integrar el plantel que conduce Jorge Sampaoli.

“La pregunta no es si voy a jugar o no aquí. Tengo ganas de ir al Mundial y si el seleccionador ve que no juego mucho será difícil que me llame”, explicó Pastore luego de la victoria de su equipo ante Nantes, por la liga francesa.

El tiempo de Pastore en el club parisino parece tener fecha de vencimiento y si bien aún no sabe qué será de su futuro, pretende tener más minutos de cara al Mundial de Rusia y así poder tener una nueva chance bajo la conducción de Sampaoli.

“Hacía tiempo que no jugaba dos partidos seguidos. Lo más importante es que hemos ganado los dos partidos, hemos jugado bien y que hemos tenido suerte para marcar; eso da confianza para el futuro”, explicó.

“Me gustaría jugar mucho, pero estoy tranquilo. Si tengo la posibilidad de jugar como hoy y lo hago bien está bien. Trataré de no lesionarme otra vez”, concluyó.