El entrenador Edgardo Bauza aseguró este viernes que la Selección argentina “es favorita para ganar el Mundial” que se jugará en Rusia el próximo año, pero aclaró que el elenco nacional “necesita tranquilizarse” para lograrlo.

“Argentina es favorita para ganar el Mundial. Lo que necesita es tranquilizarse y que sus jugadores puedan llegar en el mejor nivel”, reveló Bauza, quien actualmente conduce al seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, elenco que mañana se enfrentará a Portugal en la ciudad de Viseu.

En una entrevista concedida a la Agencia EFE desde la mencionada ciudad portuguesa, Bauza añadió: “Hay que tener en cuenta cómo llegan los jugadores. Argentina tiene futbolistas para pensar que puede salir campeón y va con esa expectativa. Ojalá no nos toque en nuestro grupo”.

Más tarde habló de la tarea del técnico Jorge Sampaoli, a la vez que elogió a Lionel Messi de quien dijo que “sigue siendo el mejor jugador del mundo”.

“Argentina tiene un técnico nuevo que está tratando de implementar su forma de jugar, con jugadores de gran jerarquía y además tiene al mejor, porque Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo”, aseveró.