La estrella argentina Lionel Messi presentó hoy de manera oficial la pelota que la marca Adidas diseñó para el Mundial de Rusia 2018.

El balón está inspirado en la “Telstar” que Adidas utilizó en el Mundial de Alemania 1974, que se alzó con el

“La pelota está buena. La conocía y la probé. Me gustan los colores y el diseño. Está muy bueno”, expresó Messi al presentar el balón, luciendo la camiseta de la Selección argentina.

“Fue una alegría para todos, porque conseguimos el objetivo de estar en el Mundial. Luego de haber podido clasificar antes, pero lo logramos en el final y estamos felices de eso”, aseguró Messi sobre la llegada de la albiceleste al mundial ruso.

“Vestir la camiseta de la selección es especial, como a todos los jugadores argentinos, y ahora estamos viviendo con tranquilidad y preparándonos al máximo para estos amistosos, para poder seguir creciendo como equipo y falta tiempo aún. A medida que se acerque la fecha del Mundial será diferente”, sostuvo Messi sobre el presente del conjunto nacional.

En la presentación, de la que también participaron otros ex mundialistas como Xabi Alonso (España), Zinedine Zidane (Francia), Lucas Podolski (Alemania), entre otros.