El futbolista Lionel Messi aseguró este miércoles que “jamás” puso ni sacó “a nadie” de la Selección argentina, a la vez que remarcó que “es mentira” que maneja al elenco nacional.

En ese sentido, Messi destacó que es “uno más” dentro del equipo y que está “para sumar y tratar de ganar”.

“Es mentira que manejo a la Selección. Jamás puse ni saqué a nadie de la Selección, porque no es mi forma de ser. Estoy acá para sumar y para tratar de ganar”, aseveró el jugador del Barcelona de España.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Messi expresó además: “Es una falta de respeto decir que juegan mis amigos en la Selección y es una falta de respeto hacia ellos que son figuras en sus clubes. Acá adentro soy uno más”.

Al ser consultado acerca de los últimos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 dijo: “Imaginaba que a Venezuela y a Perú de local les íbamos a ganar. Pensé que ya íbamos a tener la clasificación antes de ir a Ecuador”.

En tanto, al hablar de estadio de Boca, lugar donde se disputó el partido ante el conjunto venezolano, manifestó: “Fue una experiencia hermosa en lo personal. Fue una linda noche más allá del resultado, que no acompañó”.

Más tarde, Messi indicó que cuando la selección argentina comenzó perdiendo el partido ante Ecuador en Quito se le “cruzaron muchas cosas por la cabeza”, tras lo cual dijo que después de ese encuentro tuvo un buen regreso a España.

“Cuando empezamos perdiendo con Ecuador se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, después pudimos darlo vuelta y lograr la clasificación”, expresó, tras lo cual dijo: “En el viaje de vuelta a España hablábamos cuánto hacia que no teníamos un viaje tan lindo después de haber clasificado porque siempre volvíamos haciendo cuentas”.
.