Argentina FIFA Maradona

Maradona renuncia a la FIFA por dirigente argentino

El astro Diego Armando Maradona adelantó que “ya renunció” a su cargo en FIFA por la designación de Marcelo Tinelli como presidente de Comisión de Selecciones y tildó al empresario y conductor de “traidor”.

El mejor jugador de todos los tiempos afirmó que “ya le presenté la renuncia a Gianni Infantino (presidente de la FIFA) si sigue en este cargo”.

En las últimas horas, Maradona había amenazado que podía dar un paso al costado y, si bien no transcurrió un día desde ese aviso, confirmó su renuncia.

En un audio difundido por radio La Red, disparó: “Tinelli sigue en el cargo, ya le presenté la renuncia a Infantino. Yo ya trabajé para la FIFA en Corea (fue al sorteo del Mundial Sub 20) y Tinelli sólo trabajó en el “Bailando”. Cada cual en su rol y cada cual en su palo”.

Además, criticó a la Comisión Normalizadora de la AFA: “Todo lo bueno que hicimos están tirándolo por tierra la Comisión, que no puede nombrar a nadie y tampoco sacar. Ellos meten a un traidor como jefe de selecciones, como si hubiese pateado la pelota alguna vez. Lo mío es irreversible: si Tinelli no se va del predio de Ezeiza, yo ya presenté la renuncia a FIFA”.

Según trascendió, Maradona pretende para ese puesto a exjugadores como Oscar Ruggeri, Gabriel Batistuta o Claudio Canniggia, compañeros suyos en diferentes etapas en la Selección argentina.

Desde febrero pasado, Maradona es Embajador global de la FIFA, cargo para el cual lo postuló Infantino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.