Argentina Bolivia Chile Eliminatorias Rusia 2018 Rusia 2018

Argentina prepara partidos de eliminatorias a la espera de Messi

La Selección argentina comenzó sus entrenamientos de cara a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Bolivia, a la espera de la llegada de su capitán Lionel Messi y de la figura de la Juventus, Paulo Dybala.

El plantel que conduce Edgardo Bauza se entrenó en el predio “Julio Humberto Grondona”, pero de los 26 convocados debió dar de baja al defensor Pablo Zabaleta (Manchester City), quien sufrió un desgarro.

Además, aún restan sumarse a los entrenamientos Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona de España), Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín (Juventus de Italia), Angel Di María (PSG, Francia) y Ever Banegas (Inter de Italia).

Argentina recibirá el jueves 23 a Chile, en el estadio Monumental, mientras que el martes visitará a Bolivia, en la altura de La Paz.

De cara a los mencionados objetivos, el cuerpo técnico que lidera Edgardo Bauza comandó el primer entrenamiento de la semana con los convocados que arribaron al momento del ensayo vespertino:  Marcos Acuña, Ezequiel Lavezzi, Mateo Musacchio, Julio Buffarini, Lucas Pratto, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Emmanuel Mas, Sergio Romero, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Correa, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia y Ramiro Funes Mori.

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, en tanto, realizaron trabajos regenerativos por la mañana.

El entrenamiento contó con la colaboración de cuatro integrantes de la preselección Sub 20, que ofician como sparrings. Se trata de Lisandro Martínez (Newell’s), Cristian Romero (Belgrano), Tomás Belmonte (Lanús) y Lautaro Mesa (Argentinos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.