Brasil Colombia

Brasil vence a Colombia 1-0 en partido homenaje a Chapecoense

Brasil venció 1-0 a Colombia en el llamado “Juego de la amistad”, celebrado en el Estadio Olímpico Nilton Santos, conocido como Engenhao., en un partido que sirvió para rendir homenaje a parte del plantel, cuerpo técnico y dirigentes del club Chapecoense que falleció en un accidente aéreo cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana 2016.

Los hinchas recibieron con aplausos a los cuatro sobrevivientes brasileños de la tragedia que hizo al modesto Chapecoense mundialmente conocido.

El arquero Jackson Follman, que tuvo una pierna amputada y todavía se desplaza en silla de ruedas; el zaguero Neto, el lateral Alan Ruschel y el periodista Raphael Henzel.

Brasil abrió el marcador casi al comienzo del segundo tiempo. Dudu aprovechó un rebote del arquero David González y marcó el 1-0 que sellaría el resultado.

Sin autorización de la FIFA para convocar a sus estrellas que juegan en Europa, los técnicos de ambas selecciones aprovecharon el partido benéfico para probar jugadores que actúan en Sudamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.