FIFA Rusia Rusia 2018

El Kremlin sede del sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018

Los organizadores del Mundial de Rusia 2018 decidieron que el sorteo de los grupos y el fixture en general de la competencia se lleve a cabo en el mítico Kremlin de Moscú.

Así lo dio a conocer este lunes el viceprimer ministro ruso encargado de los Deportes y presidente de la Federación Rusa de Fútbol (RFU), Vitali Mutko.

“La ceremonia del sorteo del Mundial tendrá lugar el 1 de diciembre. He sugerido el Palacio de Congresos del Kremlin y todo esto convenía a la FIFA”, declaró Mutko, citado por la agencia de prensa oficial rusa TASS, en un encuentro con el Primer ministro, Dmitri Medvedev.

“Ahora tenemos que preparar la ceremonia”” añadió, asegurando que los preparativos para la Copa de las Confederaciones de 2017 y el Mundial-2018 van correctamente.

Rusia albergará la Copa del Mundo de fútbol del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Doce estadios, situados en once ciudades del oeste del país, albergarán los partidos.

Rusia organizará también la Copa de las Confederaciones en 2017, que debe disputarse en cuatro ciudades (Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi) y servir de ensayo en miniatura del Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.