Brasil Eliminatorias Rusia 2018 Paraguay

Eliminatorias 2018: Brasil recibirá a Paraguay en San Pablo

La selección brasileña recibirá a la de Paraguay, en partido válido por la decimocuarta jornada de la eliminatoria sudamericana del Mundial de Rusia 2018, en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, informó la Confederación Brasileira de Futebol (CBF).

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció en su página de internet la sede del encuentro, previsto para el 28 de marzo, y afirmó que en próximos días divulgará todos los detalles referentes a la venta de entradas. De inmediato los torcedores de la “canarinha” mostraron su aprobación por contar nuevamente con su equipo en la capital, aguardando hacerse fuertes en la cancha del ‘timao’ bajo la batuta de Neymar, Coutinho y compañía.

El actual seleccionador de Brasil, Tite, todo un ídolo del Corinthians, con el que conquistó la liga, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, siempre defendió que la Canarinha jugase alguno de sus partidos de la eliminatoria en Sao Paulo. Ahora que está en el banquillo inclinó la balanza para tratar de hacerse fuertes ante el siempre complicado cuadro guaraní en la siguiente fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s