Curiosidades España FIFA Irán Mundial Futsal Paraguay Rusia

FUTSAL: Rusia sorprende a España y lo elimina del mundial

espana-iran
España fue eliminada por Rusia

Rusia sorprendió a España y la elimino con goleada 6-2 y por primera vez desde el Mundial de 1989, los españoles no llegan a las semifinales. Rusia se enfrentara a Irán. La otra semifinal saldrá de los ganadores de los partidos Argentina-Egipto y Portugal-Azerbaiyán.

Jair Moná
Jair Moná Molina

En el Coliseo del Pueblo de Cali se acabó el camino de España en este Mundial, después de cinco finales consecutivas desde 1996, los Ibéricos se quedaron fuera, frente a una Rusia con más arrestos físicos, que de esta forma cobro venganza de la derrota en la final de la Eurocopa de febrero, en la Arena de Belgrado.

El Coliseo el Pueblo de Cali fue testigo del final de una era sin la presencia del pentacampeón Brasil y la bicampeona España. Habrá campeón inédito en el Mundial de Fútsal, el próximo 1 de octubre a las 21:30, hora colombiana.

Las anotaciones rusas fueron obra de Chishkala y Eder Lima en dos ocasiones y Fernandao y Gustavo en una oportunidad. España convirtió a través de Rivillos y Miguelín.

Irán vence a Paraguay 4-3 y es semifinalista.

Con goles de Esmaeilpour y Javid, cada uno en dos ocasiones, en juego realizado en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, los asiáticos ingresaron por primera vez al grupo de los cuatro mejores del torneo, con un tanto sobre el cierre de la prórroga que le permitió superar a Paraguay y clasificarse a las semifinales de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Irán que viene realizando un gran Mundial y logro eliminar al favorito Brasil en octavos, va por más y esperan poder llevar el título a su país.

Irán enfrentará por un lugar en la final al ganador de Rusia y España el próximo martes 27 en Medellín.
 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.