Argentina Colombia Egipto FIFA Italia Mundial Futsal Ucrania

FUTSAL: Argentina y Azerbaiyán a cuartos de final

Argentina Futsal Mundial Colombia

Argentina venció con lo justo a Ucrania y se metió entre los mejores ochos del Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Jair Moná
Jair Moná Molina

Argentina 1 Ucrania 0:

Con anotación de Cuzzolino al cobro del doble penal, al minuto 48, el cuadro argentino venció a su similar de Ucrania en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

En un partido de alta intensidad donde los dos conjuntos se esforzaron por dar espectáculo y ganar el encuentro durante el tiempo reglamentario, sin lograrlo.

La prórroga no disminuyo el ímpetu que reino durante todo el encuentro, al final se necesitó de un sexta falta que obligo al cobro desde el doble penal (un tiro libre sin barrera), para que los “gauchos” se instalen en la siguiente ronda donde enfrentaran al ganador de Italia – Egipto, en el Coliseo Iván de Bedout de la ciudad de Medellín, el domingo 25.

A última hora Egipto sorprendió a Italia y lo derrotó 4-3, en el Coliseo del Pueblo en Cali y se enfrentará al cuadro argentino el próximo domingo 25 en el Coliseo Iván de Bedout en Medellin.

Azerbaiyán 13 Tailandia 8:

En un encuentro de grandes emociones que obligo ir a tiempo extra donde Azerbaiyán aprovecho la necesidad de los tailandeses que jugaron con el quinto hombre (el portero haciendo de jugador) y de contragolpe en algunas ocasiones y en otras con disparos de portería a portería, lograron ganar de forma cómoda.

El resultado en Fútsal es muy engañoso porque los equipos se brindaron por completo en un gran espectáculo, pero la necesidad de los equipos hace que se desprotejan en defensa al jugar sin portero, todo en procura de arriesgar y ganar. En esta oportunidad le tocó a Tailandia perder.

Los goles de Azerbaiyán, fueron obra de Fineo en cinco oportunidades, Bolinha en tres ocasiones Vassoura en dos y Borisov Poletto y Huseynli en una ocasión.

Los tailandeses convirtieron a través de Wongkaeo en tres oportunidades, Chudech y Thueanklang en dos ocasiones y Sornwichian en una ocasión.

Azerbaiyán enfrentara por cuartos a Portugal el 25 en el Coliseo del Pueblo en Cali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.