Costa Rica España Kazajstán Mundial Futsal Portugal

FUTSAL: España y Portugal avanzan a cuartos con categoría

espana
España avanza en el Mundial de Futsal 2016

En un resultado que se puede calificar de “mentiroso” por lo realizado por Kazajstán, España aprovecho la necesidad del empate de su rival y termino goleándolo.
Los Ibéricos se enfrentaran a Rusia en el Coliseo del pueblo de Cali, el próximo domingo 24.

Jair Moná
Jair Moná Molina

España 5 Kazajstán 2: Los Ibéricos vieron como los kazajos le plantearon un partido de tú a tú, aun contando con una nómina reducida, creando muchas opciones de gol durante todo el encuentro, con mayor énfasis en la primera parte.

Kazajstán que había recibido dos goles en sus tres primeros compromisos del Mundial que se realiza en Colombia, vio cómo su valla era vulnerada en cinco ocasiones por los españoles y todo por los riesgos que asumió al verse en desventaja con un autogol.

Dos goles en los instantes finales, a puerta vacía y con un jugador menos, le permitieron a España superar a Kazajistán por 5-2 y avanzar a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

España anoto a través de Lozano, Bebe, Afshin Kazemi (autogol), Raúl Campos, Miguelín
Por Kazajstán convirtieron Yessenamanov y Nurgozhin

Portugal 4 Costa Rica 0: El equipo “Luso” no tuvo mayores inconvenientes para superar a su similar de Costa Rica, en encuentro jugado en el Coliseo el Pueblo de Cali y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, siendo la cuarta vez, sobre cinco participaciones, que los europeos se meten entre los ocho mejores del torneo.

Con un Ricardinho inspirado, Portugal mantuvo el control total del partido.

Día Internacional de la Paz y FIFA.

Con motivo del Día Internacional de la Paz, este 21 de septiembre, la FIFA invito a los asistentes al Mundial a aplaudir los ejemplos de deportividad dentro de la pista y la salida de jugadores lesionados.

También pudieron apreciar los apretones de manos entre kazajos y españoles, a pesar de la tensión que caracterizó el final del encuentro,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s