Colombia Curiosidades FIFA Mundial Futsal Paraguay Rusia

FUTSAL: Paraguay eliminó a Colombia y Rusia a Vietnam

unnamed
Colombia eliminado del Mundial de Futsal

En un Mundial donde los locales nunca encontraron su nivel de juego y se despidieron dejando un sabor amargo entre sus seguidores, los paraguayos lograron ser más certeros en la definición. Rusia ratifico su superioridad y derrotó a Vietnam.

Jair Moná
Jair Moná Molina

Paraguay 0 Colombia 0: (3-2 ganaron los paraguayos por penales)

El duelo realzado en el Coliseo el Pueblo de Cali, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y en el alargue, se fueron a los cobros desde el punto penal, clasificando para disputar los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Este resultado se constituyó el primer 0-0 en la historia del torneo

Las bajas de Angellott Caro y Jorge Abril, se notaron mucho en el cuadro “Cafetero” que siempre estuvo a la defensiva y tratando de hacerle daño al cuadro visitante en el contragolpe, sin lograrlo.

Paraguay fue vertical en su ataque durante todo el encuentro, pero cuando no se encontró con la mala definición, fue con los postes y el portero

El segundo tiempo fue de mucha tensión y emoción, tanto en la cancha, como en las tribunas donde los espectadores se comían la uñas y esperaban por una reacción colombiana que nunca se dio.

En la prórroga, Paraguay, siguió siendo muy superior pero si concretar las opciones creadas.

En los penales, el seleccionador paraguayo apostó por el arquero suplente Carlos Espínola, y no falló. El arquero detuvo dos remates y Gabriel Ayala no falló su cobro y de esta forma
Paraguay enfrentará por los cuartos de final el próximo sábado 24 al ganador de Brasil e Irán en Bucaramanga.

Rusia 7 Vietnam 0: En el Coliseo Iván de Bedout de Medellín, Con anotaciones de Abramovich en dos ocasiones y Chishkala, Abramov, Niiazov, Romulo y Milovanov en una oportunidad el conjunto ruso se impuso con autoridad ante un cuadro vietnamita muy ligero que andan en un proceso que los consolide en el futuro.

Rusia avanzo a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 y espera por el ganador del duelo entre los seleccionados de España Kazajstán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.