Brasil FIFA Italia Mundial Futsal

FUTSAL: Falcao goleador récord en mundiales

los-5-mejores-jugadas-de-falcao-en-futbol-sala
Falcao, estrella de futsal de Brasil

El capitán brasileño Alessandro Rosa Vieira “Falcão”, al marcar tres goles y totalizar 45, se convirtio en el máximo anotador histórico de la competencia, al superar por dos la marca que ostentaba su compatriota Manoel Tobías.

Jair Moná
Jair Moná Molina

Resultados:

Grupo C

Guatemala 4 Paraguay 8: Con el triunfo los “Guaraní” se confirmaron en el segundo lugar del grupo C y serán rivales de Colombia el próximo martes 20 de septiembre, en el Coliseo del Pueblo de Cali, a partir de las 8 de la noche.

Emanuel Ayala con 3 goles, Richard Rejala, Juan Pedrozo, Juan Morel, Hugo Martínez y Enrique Franco, con uno cada uno, le dieron la victoria a los paraguayos. Por Guatemala anotaron Arévalo, Enríquez, Mansilla y González

Italia 2 Vietnam 0: En juego realizado en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, Italia, ya clasificada, cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 con una victoria ante Vietnam (2-0).

A pesar de la derrota, los vietnamitas también estarán en los octavos de final, al terminar como uno de los mejores terceros del torneo. Los goles italianos fueron obra de Lima y Murilo.

Italia enfrentara a Egipto en el Coliseo del Pueble en Cali, el próximo jueves 22 de septiembre. Vietnam por su parte se enfrentara a Rusia, el jueves 20 de septiembre en el Coliseo Iván De Bedout.

Grupo D

Australia 1 Ucrania 3:
Ucrania cerró la primera fase de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 como segundo del grupo. Las anotaciones de los ucranianos llegaron por Zhurba, Bondar, Ovsiannikov. Zeballos descontó para Australia

Ya en octavos de final, Ucrania enfrentará a la selección de Argentina.

Brasil 13 Mozambique 3: Los asistentes al el Coliseo el Pueblo de Cali, fueron testigos de la goleada del cuadro “Carioca” ante los africanos y el nuevo record mundial del capitán brasileño Falcão, al marcar tres goles y totalizar 45, que lo convirtieron en el máximo anotador histórico de la competencia, al superar por dos la marca que ostentaba su compatriota Manoel Tobías.

Los otros tantos fueron anotados por Rodrigo, Xuxa, Dieguinho, Fernandinho y Ari en dos oportunidades y Jackson y Bateria en una oportunidad. Por Mozambique convirtieron Mario, Magu y Dino.

Brasil enfrentara a Irán en octavos en Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, el próximo miércoles 21.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s