Argentina Eliminatorias Rusia 2018 Paraguay Perú

Higuain vuelve a la Selección argentina para eliminatorias

1020157
Gonzalo Higuain, delantero de Argentina

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, confirmó la lista de 24 jugadores para enfrentar en octubre a Perú y Paraguay, por Eliminatorias Sudamericanas, con los regresos de los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

La lista completa está integrada por Sergio Romero, Nahuel Guzmán (arqueros), Mateo Musacchio, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia (defensores), Javier Mascherano, Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ever Banega, Angel Di María, Erik Lamela, Nicolás Gaitán (mediocampistas) y Lionel Messi, Agüero, Higuaín, Paulo Dybala, Angel Correa y Lucas Pratto (delanteros).

Argentina visitará a Perú el 6 de octubre y recibirá a Paraguay el 11 de ese mes, en Córdoba.Bauza afirmó que el retorno de Higuaín se debió a que en una charla previa a la conformación de la lista y lo notó “muy entusiasmado”, y con “ganas” de regresar al equipo.

“La charla que tuve con Higuaín fue muy buena. Desde la última charla (previa a los encuentros ante Uruguay y Venezuela) lo vi muy entusiasmado, con muchas ganas”, señaló Bauza en conferencia de prensa desde el Predio de AFA en Ezeiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s