Colombia Curiosidades FIFA Mundial Futsal Uzbekistán

FUTSAL: Empate amargo de Colombia ante Uzbekistán 3-3

Colombia Uzbekistán FIFA Mundial Futsal
Colombia empató con Uzbekistán 3-3 en el Mundial de Futsal 2016

Un empate 3-3 ante Uzbekistán que los obliga a ganarle a Panamá el viernes si pretenden seguir en el Mundial.

Jair Moná
  Jair Moná Molina

En el segundo encuentro válido por el Grupo A, que se disputó el en el Coliseo el Pueblo de la ciudad de Cali, por el grupo A, el sufrimiento fue la constante ya que el equipo salió dispuesto a liquidar a su similar de Uzbekistán y se encontró con un equipo sólido en defensa y con muy buen manejo en el ataque, virtud que le permitió adelantarse en el marcador primero a través de y colocar el resultado parcial 2-0 con tanto de Dishold  Irsaliev.

El conjunto uzbeco jugo un gran primer tiempo, con una defensa en zona, cerrando los espacios y el ataque con mucha precisión y velocidad donde Javon Anorov fue su máxima figura.

El segundo periodo inició como el primero, como mucho ímpetu del cuadro “Cafetero” pero con desorden lo cual aprovecho nuevamente Uzbekistán para convertir la tercera anotación tras el cobro de un tiro de esquina bien ejecutado por Shukhrat Tojiboev que Nadir Elibaev convirtió.

Angellott Caro puso el segundo de los locales y cuando todo hacia presumir que la derrota estaba “cocinada” para los colombianos, nuevamente Caro a 13 segundos del final, le permitió a Colombia rescatar un empate en el mejor partido de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA 2016 hasta el momento.

Portugal 9 Panamá 0: El encuentro realizado en el Coliseo del Pueblo de Cali en el marco del Grupo A, se convirtió en la goleada de lo que va de la Copa Mundial. Los portugueses liquidaron a los panameños con suma facilidad. La fragilidad de los canaleros se vio reflejada en la forma como los lusos manejaron el encuentro con cambios de ritmo y sin esforzarse a fondo. Una enorme actuación de Ricardinho, autor de 6 goles, 2016. Cardinal anoto los otros dos tantos.

El Grupo A es comandado por Portugal con 4 puntos, seguido de Panamá con 3, Colombia 2 y Uzbekistán 1 punto.

En el Grupo B
Rusia 6 Egipto 1: Medellín fue testigo de la superioridad del cuadro ruso en el encuentro válido por el Grupo B, ante el conjunto egipcio, que vio como en el primer minuto gritaron gol dos veces. Eder Lima y Rómulo en dos ocasiones cada uno y Davydov y Niiazov, anotaron para los rusos.

Tailandia 8 Cuba 5. El partido, válido por el Grupo B de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, se jugó en el Coliseo Iván de Bedout, en Medellín. Cuba inicio mandando en el encuentro basado en la fortaleza física de sus jugadores, tomando ventaja de tres goles. Sin embargo, los tailandeses reaccionaron y empezaron  a equilibrar el encuentro. Al final triunfo tailandés con anotaciones de Thueanklang en tres oportunidades, Sornwichian en dos ocasiones y Thaijaroen, Chudech y Wongkaeo, en una ocasión cada uno.

En el Grupo B Rusia 6, Tailandia 3, Egipto 3 y cuba sin puntos.

Programación jueves 15 de septiembre.

Grupo E

Costa Rica VS. Kazajstán
Hora: 6:00 p.m. Hora local
Ciudad: Bucaramanga

Argentina vs. Islas Salomón
Hora: 8:00 p.m. Hora local
Ciudad: Bucaramanga

Grupo F

Azerbaiyán vs. España
Hora: 6:00 p.m. Hora local
Ciudad: Medellín

Irán vs. Marruecos
Hora: 8:00 p.m. Hora local
Ciudad: Medellín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.