Bielorrusia Eliminatorias Rusia 2018 Francia

Rusia 2018: Francia no pudo ante Bielorrusia y empató 0 a 0

Francia Bielorussia Europa Rusia 2018
Francia solo empata ante Bielorussia sin goles

Francia, que perdió la final de la Eurocopa en casa el pasado mes de julio ante Portugal, fue superior a la débil Bielorrusia, controló el ritmo del partido y dispuso de las mejores ocasiones de gol, pero acabó pagando la falta de efectividad ante la portería rival y el resultado podría haber sido incluso peor, ya que los locales tuvieron alguna ocasión clara para marcar, por la primera fecha del Grupo A de la eliminatoria europea de cara al Mundial de Rusia 2018, en el estadio Borisov Arena, de la ciudad de Borisov.

Como un centro desde la derecha de Tsimafei Kalachev que no encontró el remate ni de Mikhail Gordeychuk ni de Nikolai Signevich solos ante Steve Mandanda, el portero que sustituía al lesionado Hugo Lloris (22).

A Francia le costó encontrar la manera de romper la defensa bielorrusa en la primera mitad y no tuvo ocasiones claras de gol, todo lo contrario que en el segundo periodo.

Antoine Griezmann (48 y 68), Olivier Giroud (53 y 59) y Layvin Kurzawa (65) tuvieron las mejores ocasiones para marcar, pero unas veces los palos, como el segundo remate del delantero del Arsenal y en otras la gran actuación de Andrei Gorbunov evitaron la victoria gala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.