Eliminatorias Rusia 2018

Rusia 2018: Colombia se aprovechó de Venezuela y lo superó 2-0

fotos-Colombia-Venezuela_OLEIMA20160901_0186_28
James Rodríguez grita su gol. Llevó a su equipo al triunfo.

Colombia no titubeo ante la débil Venezuela y la superó por 2 a 0, en un atractivo encuentro, disputado en el estadio “Caribeña Barranquilla”, en el marco de la séptima jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

James Rodríguez, a los 46 minutos de la primera etapa, y Macnelly Torres, a los 36 del complemento, marcaron los goles del combinado cafetero para quedarse con la victoria.

El conjunto dirigido técnicamente por José Pekerman, fue ampliamente superior a Venezuela, que nunca logró hacer pie dentro del campo de juego y se salvó de ser goleado gracias a la poca efectividad de los colombianos, ya que recién  sobre el cierre del primer tiempo Rodríguez pudo quebrar la resistencia del portero Daniel Hernández.

Ya en el complento, Colombia bajó su intensidad, pero siguió en busca de liquidar la historia, por medio de un penal que falló Carlos Bacca al estrellar su remate en el travesaño.

Tras la chance desperdiciada y un aviso de Venezuela, James colocó un centro preciso para que Torres decretara el 2-0 con un remate suave. Pese a tener la historia sellada, los “cafeteros” contaron con otro disparo desde los 12 pasos, en esta ocasión fue el volante del Real Madrid quien desvió su remate.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.