Eliminatorias Rusia 2018

Rusia 2018: Bolivia se hizo fuerte y venció a Perú en La Paz

festejo-Pablo-Escobar_OLEIMA20160901_0162_28
Todos felicitas a Pablo Escobar tras marcar de tiro libre

La selección boliviana de fútbol se impuso ante Perú por 2 a 0 esta tarde en un aceptable encuentro, disputado en el estadio “Hernando Siles”, por la séptima fecha de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pablo Escobar,  a los 37 minutos de la primera etapa,  con un exquisito tiro libre y el capitán Ronald Raldes, de cabeza, a los 42 del complemento, le dieron el triunfo al conjunto dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

La primera etapa tuvo como dominador al elenco local que manejo los hilos del encuentro y generó buen juego, al cual acompaño con situaciones de peligros que no logró aprovechar hasta el tanto de Escobar.

La segunda etapa tuvo los roles invertidos, ya que el conjunto peruano, dirigido por otro argentino -Ricardo Gareca-, tomó el control del juego y busco sin cesar la igualdad, sin embargo la misma nunca llegó y sobre el final sufrió un nuevo tanto (Raldes) con el que se esfumaron sus esperanzas.

El próximo martes Bolivia visitará a Chile (21:30 hs Argentina) por la octava jornada de Eliminatorias, mientras que Perú recibirá a Ecuador (23:15 hs), quien viene de ser goleado por Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.