Curiosidades Eurocopa 2016

Arsene Wegner candidato a ser DT de Inglaterra, tras la Euro

Arsene Wegner Inglaterra Eurocopa 2016
Arsene Wegner candidato a ser DT en Inglaterra

Tras la eliminación de la Eurocopa a manos de Islandia, Inglaterra se quedó sin DT por la renuncia de Roy Hodgson, y la lista de candidatos para suplirlo comenzó a gestarse, teniendo al francés Arsene Wegner, entrenador del Arsenal, como principal candidato.

Desde la FA inglesa reconocieron que tener a Wenger como entrenador de la selección “es un sueño”, aunque por ahora su designación parece lejana.

El francés dirige al Arsenal desde el 1° de octubre de 1996 y aunque ganó su tercera y última Premier League en la temporada 2003-2004, no estaba previsto que abandonara su cargo.

Por otro lado, hay otros candidatos para hacerse cargo del buzo de DT de la selección de cara al Mundial de Rusia 2018. Jurgen Klinsmann (actualmente  en USA), Gareth Southgate (DT de la Sub 21), Eddie Howe (DT del Bournemouth), Glenn Hoddle, Slaven Bilic (West Ham), Gary Neville, Brendan Rodgers (Celtic), Claudio Ranieri (campeón con Leicester), Alan Pardew (Crystal Palace), Sam Allardyce (Sunderland) y hasta David Moyes (ex Manchester United) completan la ruleta de nombres para conducir a al selección de los tres leones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.