Argentina Copa América 2016 Curiosidades

Argentina: Maradona defendió a Messi “Quiero luchar junto a él”

Maradona_Messi_3374577b
Diego Maradona le pide a Lionel Messi que continué en el seleccionado nacional.

Diego Armando Maradona volvió a tomar la posta tras la eliminación y la renuncia de Lionel Messi y defendió al astro argentino, donde se sumó a los pedidos para que recapacite sobre su desición y criticó a la AFA.

“Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón”, arremetió Maradona en exclusiva con “Diario La Nación”.

“Para mí, para lo único que sirve esa declaración, es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todo y hoy estemos hablando de él y no de ellos“, deslizó el exfutbolista.

La Asociación del Fútbol Argentino transita un camino sinuoso que parece no tener fin, en el cual cada declaración oscurece el panorama, como la de Daniel Angelici -Presidente de Boca Juniors- quien ante la consulta de quien es el mandamás de AFA, comentó “No sé”.

“Yo tampoco sé quién es el presidente, pero sí sé que no puede ser ninguno de los que apoyó a Grondona hasta el último día que no hicieron nada cuando él se murió. Esta es la bomba de tiempo que él les dejó activada y ahora les explotó en las manos” deslizó afilado Maradona.

“El diez” profundizó el tema y continuó con la polémica: “Sé, también, que no puede ser presidente, ni normalizador,  ni nada este señor de Ituzaingó, que lo primero que dijo fue que Grondona había sido un prócer. ¡Ni un día ni quince minutos, puede ser!. ¿Vos viste lo que vi yo? Se reunieron en una concesionaria de autos y en menos de lo que duró la misa que yo hice por mi vieja y por mi viejo resolvieron el futuro del fútbol argentino”.

“Me da mucha pena y mucha bronca lo que está pasando para el fútbol argentino. ¿Para esto hicimos tantos goles? ¿Para esto nos bancamos las patadas? Tocamos fondo, tocamos fondo. Y esto no se soluciona en una concesionaria de autos”, lamentó quien supo brillar en Nápoles.

El tema de la política paso a un segundo plano y volvió hacer hincapié sobre el tema que mantiene en vilo a todo el país: “Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo”.

Por último el campeón del Mundo en México 1986 remarcó: “Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s