Argentina Curiosidades FIFA

Argentina: Luis Segura renunció como presidente de la AFA

Luis Segura AFA Argentina
Luis Segura, expresidente de la AFA

El dirigente Luis Segura anunció hoy su renuncia como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), un día después de la final perdida por la selección en la Copa América Centenario y en medio de una polémica por una intervención de la FIFA.

El, hasta ahora, presidente de la AFA presentó su renuncia en la mañana del lunes en Buenos Aires, día en el que la entidad que rige al fútbol argentino envió una carta a la FIFA desconociendo la Comisión Normalizadora que desde Zúrich quieren implementar en Buenos Aires para poder ordenar el fútbol del país de Lionel Messi.

Todo esto se da en un marco deportivo desfavorable, tras la pérdida de una nueva final continental -la tercera consecutiva- y la tremenda noticia de la renuncia del capitán Lionel Messi.

La FIFA se reunirá entonces este martes para definir su respuesta: un paso previo a la suspensión o descalificación sería intimar a la AFA a que retrotraiga esta decisión y
habilite a Damián Dupiellet -actual secretario ejecutivo- como presidente interino hasta la conformación de la Comisión Normalizadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s