Curiosidades

Copa América Centenario: Bajas sensibles para Argentina

5769f98095319_576_!
Fernández se quedó sin final al igual que Lavezzi.

Ezequiel Lavezzi y Augusto Fernández son bajas para el seleccionado argentino de cara a la final de la Copa América Centenario, mientras que aguardarán hasta último momento a Marcos Rojo.

Cuando todo parecía estar controlado, fue cuestión de minutos para que se enciendan las alarmas en el conjunto dirigido por Gerardo Martino, ya que el volante del Atlético Madrid y el exdelantero del París Saint-Germain debieron abandonar el campo de juego por sendas lesiones.

Lo de Augusto Fernández es una mialgia en la cara posterior del muslo derecho, lo cual ya lo dejó descartado de la final, sin embargo la peor parte se la llevó Ezequiel Lavezzi, quien tras caerse detrás de los carteles cuando intentó dominar el balón, se fracturó la cúpula radial de su brazo izquierdo.

Por su parte Marcos Rojo sufrió una sobrecarga muscular muslo izquierdo y desde el cuerpo técnico estiman a que llegará sin problemas, en caso contrario Víctor Cuesta jugaría de central y Ramiro Funes Mori pasaría al lateral izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s