Copa América 2016 México Uruguay

Copa América Centenario: México sorprendió a Uruguay 3 a 1

México con un comienzo arrollador y un final de la misma magnitud, superó a Uruguay por 3-1 , esta noche, en el estadio “Universidad de Phoenix”, por la primera fecha del Grupo C de la Copa América Centenario.

El defensor Álvaro Pereira, en contra a los 4 minutos, Rafael Márquez, a los 40 del complemento y Héctor Herrera,  a los 47, marcaron los goles para el seleccionado “tri”, mientras que Diego Godín, a los 29 del segundo tiempo, marcó el empate transitorio para los “celestes”.

Desde el comienzo México mandó en el resultado y gracias a su gol de forma temprana, manejó los tiempos del cotejo, donde fue ampliamente al equipo “charrúa” al que acechó en más de ocasión y no pudo estirar cifras por las buenas acciones de Fernando Muslera.

El complemento no fue nada sencillo para Uruguay -que jugaba con 10-, pero increíblemente el seleccionado “azteca” se complico solo con una expulsión y minutos más tarde Godín puso las cosas iguales.

Oscar Tábarez modificó su equipo para ir a buscar la victoria, pero no tuvo el resultado esperado, ya que  nuevamente el equipo ganador retomó el protagonismo y con dos contras certeras, liquidó el pleito en el final.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s