Curiosidades

Copa América Centenario: Brasil y Ecuador igualaron en su debut

En un encuentro que dejó la primer polémica de la Copa América Centenario, Brasil y Ecuador igualaron en 0 a 0 en su debut, en el estadio “Rose Bowl”, por la primera jornada del Grupo B.

El Seleccionado de Ecuador comenzó el cotejo con más movilidad que su adversario, acechando con peligro por las bandas con un Bolaños encendido, sin embargo, tras los avisos, Brasil tomó confianza y creció con el volante del Chelsea,  Willians, como bandera de su equipo.

Philippe Coutinho con un remate a quemarropa tuvo la oportunidad de abrir el marcador para los “verdeamerelos”, pero Esteban Dreer ahogó dicho intento y los posteriores que intentaron los dirigidos por Dunga.

Pese al dominio del pentacampeón Mundial, Ecuador nunca traicionó sus ideales de juego, el cual a base de sacrificio creó un mano a mano que generó una de las polémicas de la noche: Jefferson Montero se iba de cara al gol cuando Elías lo derribó e increíblemente el árbitro solo mostró una amarilla.

No sería el único incidente del cotejo ya que  llegó el “escándalo” de la noche ya que tras un centro de Bolaños, el portero Alisson calculó mal y metió la pelota dentro de su propia valla, sin embargo, el juez de línea chileno, Carlos Astroza, indicó que el balón se había ido -no fue así- y salvó a Brasil de arrancar con derrota su debut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.