Eliminatorias Rusia 2018 FIFA Rusia Rusia 2018

Rusia 2018: Putin lanza el programa de voluntarios

Afiche Mundial Rusia 2018
Afiche Mundial Rusia 2018

En el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, el presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó el programa de captación de voluntarios para el Mundial de fútbol de Rusia 2018 en presencia de dos leyendas del fútbol mundial: el español Carles Puyol y el ruso Rinat Dasáev.

“Estoy convencido de que podemos garantizar una organización del máximo nivel tanto a los deportistas como a los aficionados. Deben sentir que participan en una grandiosa fiesta deportiva. Cuento con vuestra ayuda”, dijo Vladimir Putin, dirigiéndose a los voluntarios, según medios locales.

El jefe del Kremlin subrayó que ser voluntario no se limita a ponerse un uniforme y estar cerca de las estrellas del deporte, sino a ofrecer “un servicio desinteresado”, como se pudo ver en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (2014).

Del trabajo de los voluntarios “dependerá en gran medida qué impresión se llevarán de Rusia los visitantes cuando regresen a sus países de origen”, dijo Vladimir Putin.

El comité organizador espera reclutar de aquí a finales de 2016 a unos 5.500 voluntarios para la Copa Confederaciones y a otros 15.000 para la Copa Mundial, solicitudes que se podrán presentar a partir del jueves en la web de la FIFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s