Bolivia Colombia Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias 2018: gran triunfo de Colombia 3-2, en la Paz

En un sufrido partido el combinado colombiano logró un gran triunfo de visitante, ante un conjunto boliviano que se vio superado por el planteamiento del equipo visitante, en detrimento de la altura de la Paz y llego a 7 puntos en la Eliminatoria Sudamericana para Rusia 2018.

Jair Moná
Jair Moná Molina

Comandado por James Rodríguez que regresó a La Paz, 40 partidos después, de su debut en la Eliminatoria a Brasil-2014, el jueves 29 de septiembre de 2011 y lo hizo anotando el gol 100 en su carrera como jugador profesional.

Al minuto 9, a pase de Carlos Bacca, la bajó de pecho y remató cruzado a la mano izquierda del portero Romel Quiñonez, que nada pudo hacer para detener el remate.

CeWFuXhXIAABcip
Colombia venció a Bolivia por 3-2 en La Paz

Para el segundo tanto se invirtieron los roles, Carlos Bacca a pase de James, al minuto 40, anotó para los “Cafeteros” y coloco el 2-0 parcial, en el primer periodo.

El técnico argentino José Néstor Pekerman planteó un partido copando el medio campo boliviano con figuras nuevas del futbol colombiano con Sebastián Pérez del Nacional, Guillermo Celis del Junior y Daniel Torres del Medellín y si bien es cierto que en el primer tiempo los bolivianos tuvieron la posesión del balón, no pudieron generar opciones claras de gol.

Al minuto 49 Jeison Murillo toca el balón con la mano y el árbitro Wilton Pereira Sampaio, cobró desde el punto penal, que remató Juan Carlos Arce, logrando el descuento para los bolivianos.

Gol de Bolivia al minuto 62, Alejandro Chumacero, empató en el Alcides Suazo de la Paz, en salida rápida, tomando la defensa mal parada.

Al minuto 90 salida por izquierda de Colombia, por intermedio del debutante juvenil Marlos Moreno, que cruzó al lado derecho para que Cardona remate y anote el tercero de la tricolor.

El equipo colombiano, terminó con más aire y llegando con más opciones de aumentar en el marcador. Gran triunfo que encamina al equipo en el camino a Rusia 2018 que recibirá al líder Ecuador en Barranquilla el próximo 29 de marzo en la fecha 6.

En el más reciente encuentro partido que se había jugado entre estas dos selecciones en el país boliviano, Colombia se impuso 2-1 con goles de Dórlan Pabón y Radamel Falcao García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.