Colombia Curiosidades FIFA

Infantino visitará Colombia en su gira por Sudamérica

Gianni Infantino, Presidente de la FIFA
Gianni Infantino (presidente de la FIFA)
 La Federación Colombiana de Fútbol informó que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estará en el país el próximo 31 de marzo.
Jair Moná
Jair Moná Molina

El nuevo presidente de la entidad rectora del fútbol mundial aceptó la invitación realizada por el Comité Ejecutivo de la Federación y de esta manera cerrará en Bogotá este corto viaje por Sudamérica.

Infantino ofrecerá una conferencia de prensa en Bogotá. Previo a su contacto con los medios, el mandatario de la FIFA tiene previsto un encuentro con el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Además, visitará el próximo lunes la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), organización que apoyó su candidatura a presidir el ente rector del fútbol mundial.

También se reunirá ese día con el presidente de la asociación sudamericana, Alejandro Domínguez, en las oficinas centrales de la Conmebol en la ciudad de Luque, en el Gran Asunción, y participará de varios actos, incluida una cena homenaje de la que formarán parte más dirigentes del fútbol sudamericano y otras autoridades.

Infantino viajará desde Asunción a Montevideo el día 29 de marzo, donde asistirá al partido entre las selecciones de Uruguay y Perú de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.