Brasil Curiosidades Eliminatorias Rusia 2018 Perú Uruguay

Uruguay pierde dos jugadores por lesión para Eliminatorias

Oscar Tabarez
Oscar Tabarez, DT de la selección de Uruguay

 

El entrenador de la Selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, sufrió dos bajas importantes de cara a la quinta y sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ante Perú y Brasil, respectivamente.

Tabárez perdió a Mathías Corujo y José Giménez, de acuerdo a lo que comunicó la Asociación Uruguaya de Fútbol a través de su cuenta de Twitter que ambos jugadores presentan lesiones, por lo que no podrán ser parte de los duelos ante la ‘verdeamarela’ y la ‘blanquirroja’.

El informe médico indica que Corujo, lateral derecho de la Universidad de Chile,presentó fuertes dolores en la zona abdominal, tras sufrir un cuadro de apendicitis.

En tanto, el defensor del Atlético de Madrid terminó con una lesión muscular en el muslo isquiotibial del miembro inferior derecho en el último partido de su club en la liga española contra Sporting de Gijón.

Hace unos días, el zaguero Diego Godín también quedó descartado por lesión y poco después ocurrió lo mismo con Emiliano Velázquez, quien terminó con dolencias tras el partido de su equipo, Getafe, ante el Eibar. En su lugar fue convocado Mauricio Victorino.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.