Curiosidades Eliminatorias Rusia 2018 Venezuela

Federación venezolana garantiza pagos a la selección

Colombia Venezuela Copa América

La Federación Venezolana de Fútbol, sumida en una severa crisis financiera, anunció este lunes que están garantizados los pagos de viáticos, traslados y hospedaje sin desmejoras para los jugadores que disputarán los próximos partidos de la selección nacional en la eliminatoria sudamericana del Mundial Rusia 2018.

Laureano González, el presidente de la federación, declaró que a la dificultad en asegurar el pago en dólares de sus compromisos debido a la escasez de divisas en el país, la entidad logró obtener los dólares que le permiten afrontar el viaje de ida y vuelta para enfrentar a domicilio a Perú el próximo 24 de marzo y medirse cinco días después como dueños de casa ante Chile.

Tras advertir que la situación se complica por la serie de compromisos internacionales previstos este año, los 16 jugadores que juegan en el exterior del total de 26 que fueron convocados por el técnico Noel Sanvicente, “ya están en posesión de sus pasajes aéreos”.

Además de la severa crisis financiera, la Federación tuvo tras las rejas en Suiza a Rafael Esquivel, el que por casi tres décadas fue el presidente de la entidad. Esquivel fue extraditado la semana pasada para enfrentar cargos de soborno en Estados Unidos, dentro del caso de corrupción generalizada en los organismos de ese deporte.

El equipo venezolano también pasa por un mal momento deportivo. Venezuela marcha última en la eliminatoria sudamericana, con derrotas en sus cuatro partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.