Argentina Chile Curiosidades Eliminatorias Rusia 2018

Larrondo dijo que Pizzi lo llamó para integrar selección chilena

larrondo.jpg_973718260-1440x864_c
Delantero Marcelo Larrondo

El delantero argentino Marcelo Larrondo, quien milita en Rosario Central, reconoció que el entrenador de la Selección de Chile, Juan Antonio Pizzi, lo llamó para ofrecerle integrar la “roja”, dado que el jugador tiene padre chileno.

“Sí, me llamó antes del clásico (ante Newell’s), pero ahora quiero concentrarme en Rosario Central y si me dice, seguramente aceptaré”, explicó Larrondo al canal Fox Sports luego del empate que su equipo obtuvo ante Nacional de Montevideo (1-1) por la Copa Libertadores.

El atacante nacido en Tunuyán (Mendoza) e hijo de padre chilenos señaló: “En este momento mi cabeza está sólo en Central, tratar de hacer las cosas bien, ayudar al equipo. Si me tocara la oportunidad de ir a la Selección de Chile, lo evaluaría. Chile se ha hecho una selección muy importante, ha mejorado muchísimo y sería una oportunidad muy linda”.

En Argentina es casi prácticamente imposible que sea citado, dado que el entrenador Gerardo Martino tiene entre sus prioridades a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio “Kun” Agüero, Carlos Tevez, Paulo Dybala y hasta surge el nombre de Mauro Icardi.

Larrondo es una de las figuras del actual torneo argentino, ya que tras su paso por Tigre se consolidó como titular en Rosario Central.

“Siempre lo digo: el año pasado Marco (Ruben) salió goleador del torneo y la verdad es que no fue convocado a la Selección (Argentina) y yo veo mi situación que está muy difícil. Pero si me tocara ir a Chile o a Argentina, defendería la camiseta como lo hago con todos los equipos”, añadió el jugador de 27 años.

El otrora atacante de Torino y la Fiorentina, ambos de Italia, es actualmente uno de los goleadores del torneo de Primera División de Argentina 2016, con cuatro conquistas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.